trabajo

Feliz Día Internacional de la Salud en el Trabajo

El 28 de abril se celebra el Día Internacional de la Salud en el Trabajo, una jornada para resaltar la importancia y la actualidad de la seguridad y la salud en el puesto de trabajo. Esta celebración, instaurada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se realiza de forma anual en todo el mundo para promover el trabajo seguro, saludable y digno; así como para recordar todos los accidentes y las enfermedades profesionales.

A pesar de que los objetivos buscados aún no se han alcanzado del todo y que, por otra parte, se sigue mejorando poco a poco; la cita no ha perdido importancia. Gracias a la concienciación y al empuje de tantas organizaciones, cada vez está más claro que el trabajo del futuro será saludable o no será.

En Rivera estamos concienciados con la mejora de la calidad de vida de las personas, tanto en los lugares de trabajo como de ocio. A nivel interno, sabemos que es la mejor forma de retener el mejor talento y alcanzar nuestros objetivos laborales con éxito. Y a nivel externo, estamos preparados para ayudar a las empresas a mejorar en sus políticas de salud y seguridad. Porque el éxito de nuestros clientes es el nuestro propio, y el trabajo digno es la mejor herramienta para una sociedad mejor de la que formamos parte.

La salud en el trabajo está presente en nuestro día a día. Y es que la limpieza es, además de una necesidad básica, un mecanismo para cuidar de la salud de las personas. Nuestro trabajo consiste en mantener el buen aspecto de los espacios, cuidar el mobiliario, ventilar adecuadamente, eliminar malos olores… pero sobre todo es evitar la propagación de enfermedades, reducir la incidencia de alergias o mejorar el ambiente en la oficina.

Cuidar de las personas supone también cuidar de su entorno, por ello nuestros procesos, avalados con el Ecolabel europeo, también respetan el medio ambiente. Lo hacemos todo para que tu empresa sea un espacio de trabajo seguro y saludable. Cuenta con nosotros para que todos los días sean 28 de abril.